amigos tengo 100 libros de ingenieria quimica en pdf

205 respuestas [Ultima respuesta]
Imagen de LUIS MONREAL
User offline. Last seen 26 semanas 3 días ago. Offline

AMIGOS, COMPRE 100 LIBROS DE INGENIERIA QUIMICA EN PDF, CASI TODOS LOS QUE NECESITAS DURANTE LA CARRERA O UN MASTER. ASI QUE PIDAMNE EL QUE NECESITAN Y SI LO TENGO CON GUSTO SE LOS MANDO. NO LES PUEDO MANDAR TODOS POR QUE ES DEMASIADA INFORMACION.
SI GUSTAN LOS PUEDO SUBIOR A ALGUNA PAGINA, PARA QUE DE AHI LOS BAJEN.
AL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA LO INVITO A QUE ME DIGA COMO HACERLE LLEGAR ESTA INFORMACION PARA QUE TENGA UNA SECCION DE DESCARGAS DE LIBROS.
MI MAIL ES lfmonreal@gmail.com
SALUDOS

Imagen de lukas_chemie
User offline. Last seen 5 semanas 3 días ago. Offline

Que bueno que quieras compartir, te doy un consejo, que te manden mails por libros particulares es poco practico, te van a volver loco, lo mejor seria que juntes varios libros en un rar y lo subas a rapidshare, megaupload, etc, y pasas el link con el listado de todos los libros. asi el que quiere baja lo que le interesa. No se cuanto pesen todos esos libros, ahi va a estar tu limitacion, pero de ultima lo subis en varias partes. Saludos, y se agradece tu intencion

User offline. Last seen 6 días 2 horas ago. Offline

Hola subelos a www.mediafire.com es mas facil la descarga, que rapidshare o megaupload, no te manda a espera, la descarga es de una, dificilmente creo que te dejen poner libros aqui, ya que seria considerado como pirateria (en contra de las reglas) , lo que puedes hacer es subirlos a alguna pag. de descarga y luego poner los link aqui. como un tema

Saludos

Gabriela Cami (no verificado)

Hola vi tu comentario en el foro y me gustaria obtener los libros en pdf, pues tengo que rendir y los necesito, como hago para conseguirlos? puedes enviarlos por mail? El mio es: cami_3344@yahoo.com.ar

Imagen de drmarcoguevara
User offline. Last seen 1 año 32 semanas ago. Offline

bueno necesito el zumdhal-chemistry, de ser posible en español, estaria muy agradecido si me pudiera dar el link para descargarlo. y de ser posible tambien un buen libro de Balance de materia. gracias.
drmarcoguevara@hotmail.com

Carlos Enrique (no verificado)

Me gustaría me envíes un listado de los libros para poder escoger

User offline. Last seen 5 días 21 horas ago. Offline

antes que nada hola!mira voy a estudiar IQ el proximo año porq ahora estoy haciendo una tecnicatura en industrias de procesos,he notado que todos buscan como locos el manual de perry del ing quimico y como me gustan tanto estos temas me gustaria ir leyendo algo por mas que no entienda nada ja..aunque con buenos ojos y atencion se puede lograr siquiera un poco ajja..no te quiero molestar pero de todas formas creo que ya lo hice je..queria saber si esta en tus posibilidades enviarmelo a mi mail: jonatan_659@hotmail.com
te agradezco q me hallas leido y te felicito por compartir toda esa informacion!.ojala muchas personas fueran asi!

lfmonreal (no verificado)

hola amigos, como les prometi, ya subi varios libros a una pagina para que los bajen:

estos son los links:

http://uploading.com/files/X5K849ZZ/Quimicaa3 .rar.html

http://uploading.com/files/5NZW3KMA/Quimica I.zip.html

jenayt (no verificado)

hola,
he tratado de eccesar a los sitios donde subiste los libros pero no logro bajarlos, si me enviaras alguno a mi direccion electronica te lo agradeceria, soy ingeniera quimica graduada en cuba, pero vivo en puerto rico y estoy en el tramite de la revalida, y necesito libros para estudiar.
mi email es jenestrada9@yahoo.com
gracias de antemano.

User offline. Last seen 44 semanas 4 días ago. Offline

Hola espero estes muy bien y de antemano gracias por tu ayuda, fijate que estoy en el cuarto año de ingeniería y me gustaría saber que libros tienes será que me puedes mandar un listado a mi correo es gilda_beba@hotmail.com Gracias.

Andres Cortes (no verificado)

Hola Luis, de antemano muchas gracias por el aporte, me interesa obtener algunos libros, ya intente descargarlos desde los links que dejaste pero no resulta al intentar la descarga, si es posible que me envies un listado para mirar que libros tienes.

Gracias

Andres Cortes
Bogota Colombia
Email: cortesv_andres@hotmail.com