Colegio de Ingenieros Químicos de Andalucía

1 envío / 0 nuevo(s)
Offline
Registrado: Miércoles, 2 Agosto, 2017 - 08:14
Colegio de Ingenieros Químicos de Andalucía

Buenos días.

Agradecería que alguien me pudiera informar si hay novedades o avances en la creación del Colegio de Ingenieros Químicos de Andalucía. Es asombroso como después de tantos años que han pasado desde la creación de esta titulación y tantos titulados en el mercado laboral, no podamos ejercer con plenitud de facultades y derechos nuestra profesión y tengamos que recurrir a ser colegiados o adheridos de "segunda" en otros colegios profesionales o a "emigrar" a colegios de Ingenieros Químicos de otras comunidades que si se han movido para hacer valer esta titulación.

Trabajo como Ingeniero desde hace más de 10 años conjuntamente con ingenieros y técnicos de otras titulaciones (Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Industriales, Arquitectos Técnicos...), desarrollando los mismos trabajos y con una base de conocimientos igual o superior en muchas áreas de mi actividad. Las oportunidades y reconocimiento de estos profesionales es infinitamente superior a los titulados en Ingeniería Química.

Aprovecho este grupo para abrir este debate y entre todos motivarnos a dar de nuevo pasos que culminen en la creación del Colegio. Si otras comunidades lo han conseguido ¿por qué no Andalucía?

Muchas gracias.

Comentar