CONEIQ 2008

Hola a todos! Quisiera saber si ya hay información del XIII CONEIQ 2008, dónde se realiza, en qué fecha, costos... Lo que sepan... Gracias!!

Hola!! te cuento que el

Hola!! te cuento que el CONEIQ 2008 se realiza en San Luis entre el 6 y 10 de Octubre. Pero para que te informes mejor te paso la página del congreso www.coneiqvillamercedes.com.ar

Mucha suerte!!
Antonela de Olavarría provincia de Bs As, estudiante de 3º año de Ing Quím

Muy informativa la pagina.

Muy informativa la pagina. ;)

Bueno, seguro pronto habran mas detalles. Exitos!!

Muchísimas gracias

Muchísimas gracias Antonela!!

La página está en construcción, por lo que no se puede ver. De todas formas me resulta muy útil la información que me diste. Si llegás a saber algo más te pido por favor que me avises.

Muchas gracias otra vez!!!

Suerte! Saludos!

Belén, estudiante de 3° año de Ing. Química, UTN regional Buenos Aires.

Hola Anotnela Quisiera que

Hola Anotnela

Quisiera que me digas si sabés qué facultad es la que organiza este año el congreso..

Muchas gracias!!!

Saludos,
Belén.

Hola, les comento que de

Hola, les comento que de casualidad entre a esta pagina y vi su dudas, ya soy organizador del XIII CONEIQ a realizarse e villa mercedes S.L. y lo organiza la asociacion mercedina de estudiante de ingenieria quimica de la universidad nacional de san luis la fecha de realizacion es entre los dias 6 y 10 de octubre del corriente año. la pagina ayer la pusimos en funcionamiento lo unico que no figura en google asi que por favor ingresen esta es la direccion www.coneiqvillamercedes.com.ar, y el correo de la asociacion es amereiq@yahoo.com.ar para que consulten sus dudas.
hasta pronto
Alberto Garcia

Muchas gracias Alberto!! Muy

Muchas gracias Alberto!!

Muy útil la información..

Saludos,
Belén.

Hola!!! como están? les

Hola!!! como están? les escribo para a los interesados en asistir al congreso que se extendieron las pre inscripciones hasta el 21 de mayo, una ves superada esta fecha van a quedar muy pocos cupos que serán repartidos a las asociaciones pertenecientes a la FENEIQ. Ya están informados y por favor no dejen de entrar a la página que la estamos actualizando permanentemente.

Saludos cordiales
Alberto García