Ingeniero Químico Industrial - México

Vedior

Experiencia: 1 año en puesto similar realizando Ventas Técnicas, Negociación, Comercio Exterior (conocimiento de importaciones y exportaciones), deseable que tenga conocimiento en Marketing. Conocimiento sobre la promoción y desarrollo de nuevos mercados y nuevos productos, especialidades químicas principalmente; deseable que tenga experiencia en Soporte Técnico al cliente.

Inglés: 80% escrito y hablado. (COMPROBABLE E INDISPENSABLE)

Áreas de Conocimientos Específicos: Comercio Exterior (Importaciones y Exportaciones) Logística, conocimientos sobre el manejo de productos químicos de especialidad; conocimientos en el área de ventas y/o compras, técnicas. Conocimiento especifico en alguna parte de la industria química como puede ser Plásticos, Cosméticos, Pinturas o Petroquímica.

Funciones principales: Desarrollo de nuevos mercados, clientes y nuevos productos. Ventas, seguimiento a requerimientos comerciales y técnicos de los clientes actuales, seguimiento y cierre de proyectos con las diferentes oficinas en todo el mundo, además de otros proveedores.

Sueldo: $15,000 (pesos mexicanos) mensuales más prestaciones superiores a ley, Disponibilidad para viajar dentro de la república y al extranjero.

Excelente ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento.

Interesados enviar CV especificando vacante, a Licenciada Asaen Chucuan Marin (a.chucuan@vedior.com.mx).

Publicado 25 de septiembre de 2007.

Comentarios

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Eres humano?
Esta opción es para verificar que realmente eres humano
CAPTCHA de imagen
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.